Emprendedor oportunista.
Para tener una idea más específica, los emprendedores oportunistas son aquellos que toman las oportunidades que sean para convertirlas en sus resultados más eficientes. Es decir, es capaz de analizar el campo y utilizar las carencias de la situación para amoldarlas tanto a conveniencia personal como del colectivo. Ser un emprendedor oportunista es convertirse en uno de los pilares fundamentales que necesita una empresa para surgir de las cenizas. No tienes que vivir años estudiando o ensayando para convertirte en alguien que se acerque. Es cuestión de actitud, disposición y ambición que te garantizarán el éxito. Si lo ves bien, el emprendedor oportunista puede tener la capacidad de rebuscar, perfeccionar y plantear buenas alternativas que hagan de su negocio uno de los más calificados en su especie.
No depende de nadie : Su propia forma de ser le permite lanzarse a la aventura y hacerse un camino solo.
Es Rápido: Las oportunidades en cualquier mercado solo se presentan una vez y es allí donde su capacidad para analizar las opciones y tomar acción en tiempo récord ayudan a que puedan cumplir con sus metas.
Motiva a que se unan: Si bien los emprendedores oportunistas por lo general prefieren trabajar solos, cuando necesitan ayuda, utilizan todas sus habilidades para persuadir a sus socios a que se unan y tomen esa gran oportunidad.
En este video puedes ver un resumen de el emprendedor oportunista:
Asu que pro tu trabajo
ResponderEliminar